
Contacto
Puedes contactarnos a través de email, teléfono y en la ubicación de nuestra clínica veterinaria en Alcoy.
¿Cómo contactar con la clínica?
Formulario de contacto
Lo que dicen nuestros pacientes…
¡con ayuda de sus humanos!
Soy clienta de hace años. Empecé llevando a mi perrita que estaba muy contenta con las visitas porque le daban premios cada vez que iba 😂😂 Ahora que ya no está, sigo como clienta con mi gato. Él es más asustadizo pero allí se porta genial, le dan caricias, abrazos, y como no se come los premios allí me los dan para casa ❤️ Muy contenta con todo el equipo y su atención.
Estoy muy contenta de llevar a mis peluditos Leo y Milu a Agora son muy profesionales, simpáticas y tratan a los peludines como si de sus propios peluditos se tratasen yo de esta clínica veterinaria he tratado con Gema y Pepa y la verdad estoy encantada de como tratan tanto a mis pequeños como nos tratan a nosotros con cariño y dulzura gracias también a las dos chicas que hay en recepción porque son dos chicas estupendas y mis pequeños encantados de tener dos veterinarias tan buenas
Profesionales y muy muy simpáticas, fui por una chorrada (nosotros somos de fuera) y me hicieron ficha y atendieron al peludo como si fuésemos clientes de toda la vida, luego a la hora de pagar solo me cobraron la pijada que fui a comprar (menos de 2€) estuvimos muy cómodos y bien atendidos. 100% recomendable
Lamentablemente no pudimos tratar a nuestro ser querido a tiempo y tuvo que partir. En el proceso para decidir y dejarlo marchar, conocimos la parte más humana y sincera de este equipo que nos acompaño con una delicadeza especial. Patricia, estamos muy agradecidos por tu ayuda, consejo y muestra de empatía en un momento tan duro. Sois muy profesionales y estamos muy agradecidos por la sinceridad y el trato impecable en todo el proceso. Ojalá todas las veterinarias tuvieran un equipo tan humano… Para el resto de personas que amáis a vuestros seres de luz, no esperéis cuando los veáis pachuchos ni un minuto y acudir al veterinario, la vida son instantes….
Son unos increíbles profesionales, tantos las veterinarias como las auxiliares.
A mi perro al principio le daba miedo ir (antes lo llevaba a otro clinica), pero aquí no pasa tanto estrés como sucedía en los otros sitios.